YES I CAN

El próximo dia 01 de febrero, hará un año que deje de fumar, estoy deseando que llegue ese dia para poder celebrarlo,  pienso irme a cenar y brindar con unos amigos por el nuevo reto que se me presentará, seguir sin fumar el resto de mi vida.
Tengo 47 años , empecé a fumar a los 25, He estado 22 años de mi vida fumando un paquete de cigarrillos, nunca antes habia probado ni intentado dejarlo, porque?, pues bien, porque me hacia sentir bien, era una sensacion placentera y me gustaba sentirme asi.
Pero ahora una año despues de no fumar, mi cuerpo, me mente, mis pensamientos me hacen sentir la misma sensacion ó quizas mejor me atreveria a decir , sin la necesidad de depender de un cigarrillo que lo unico que me hacia era restar dias a mi vida, la cual deseo disfrutar sin tabaco por lo menos los proximos 47 años.
Lo he intentado, con tratamiento farmacologico, lo he conseguido y lo quiero celebrar y disfrutar, hay vida sin tabaco y mucho mejor de lo que recordaba .
Animaros a todos y todas a intentarlo, tantas veces como sea necesario, lo que os espera , es una sensacion de libertad sin limites,

Cristina Balades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...