Para chula yo

“Soy una señora de 61 años, exfumadora des de hace 7 meses y ahora ESTOY COMO UNA FLOR. Me defino como una todo terreno, un 4×4, soy yaya, ama de casa, administro la empresa de mi marido en fin hago de todo. Empezé a fumar a los 16 años, fumaba negro porque no tenía mucho dinero,luego fui cambiando en función de lo que fumaba mi marido, Condal, Fortuna, he fumado de todo menos Celtas y porros (jaja…).Fumaba como una carretera sobre todo últimamente de Pallmall largo.  Por las mañanas tenía tos y me costaba respirar, pero me ponía el ventolin y me fumaba un cigarro y se me pasaba la tos.Un día fui al médico y me dijo que me haría una espirómetria pero que tenía que estar sin fumar.

Cuando fui a hacerme la prueba no me la pude hacer de la tos que tenía y no podía soplar, ya que no me había fumado el cigarro de la mañana…yo ya sabía que fumar era malo pero no tenía intención de dejarlo, de algo me tengo que morir decía yo. Me reboté conmigo misma, el médico me envió a un especialista para dejar de fumar, estaba convencida que yo sola no podría dejarlo. Pero siguiendo los consejos del médico empeze a reducir los cigarrillos y yo me iba dosificando, ahora 8, ahora 7, ahora hasta el día de dejar de fumar y con medicación, me fue bien.

Me decía a mi misma estas ahí (me refiero al tabaco) pero no me interesas, hay muchas cosas que tienes cerca y también digo que no, en fin tienes que ser tu misma y finalmente me digo PARA CHULA YO.”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3.73 out of 5)
Loading...