11 meses

Hola, tengo 58 años y llevo desde los 15 años fumando unos 30 cigarros al día. Esta fue mi carta de presentación a la doctora el primer día que tuve visita al respecto. Lo había intentado dejar en alguna ocasión, sin éxito, así que siendo realista no tenía mucha fe en los posibles resultados que podía obtener de ello. Después de la visita, con todo lo que me dijo sobre las consecuencias y lo perjudicial que era fumar como estaba haciendo, me acojoné. También tengo que reconocer que mi mujer ya había conseguido dejarlo, y mis hijas nunca lo han probado , por lo que por esa parte no tenía ningún problema ya que sabía que en casa no iba a haber nada que me recordará a ello.

Así que me propuse que esta vez tenía que ser la definitiva, tenía que conseguirlo y, por supuesto, sin pastillas ni parches ni inyecciones porque no me gustan ni lo soporto. Actualmente, puedo decir con orgullo que llevo 11 meses sin fumar y de verdad no creo que vuelva a fumar. No voy a mentir, el primer mes fue realmente horrible y muy jodido; sólo de pensar lo mal que lo llegué a pasar se me quitan las ganas de fumar de nuevo por no repetir esa experiencia.
Mi agradecimiento a la doctora Ángela Martínez Picó, porque realmente una buena charla de vez en cuando va muy bien, a mí me ha sido de gran ayuda. Por supuesto, agradecer la confianza que ha depositado mi familia en mí, y la paciencia y el apoyo que me han dado continuamente en todos estos meses. Ellas merecían que dejara de fumar y han sido el principal motivo por el que me propuse luchar contra el tabaco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3.45 out of 5)
Loading...

José Antonio Allué